De la casa a la oficina: ahorrando dinero al máximo

Buena parte de las empresas que trabajan en Jobcenterenlinea.com, no están conformadas por un gran número de empleados en el sentido de que estas sean contrataciones directas para reforzar el proyecto. No: esa buena parte están conformadas por empleados que son en esencia los mismos accionistas y fundadores de la empresa.

Se trata del mismo tipo de proyecto empresarial que representaron compañías que hoy en día son reconocidas como multinacionales: es decir, Google, Microsoft o Apple. La idea empresarial fue tomando consistencia desde un mismo garaje antes de poder establecerse en sus propias sedes.

El ahorro presente hasta en el modo de llegar al trabajo

Por eso, el concepto del ahorro es del todo necesario, tal como ya se ha indicado en otros artículos de esta web. Pero no solamente eso, sino en el modo en que hacen que el llegar al trabajo sea una manera divertida y sencilla de vivir.

En ese sentido, Jobcenterenlinea.com tuvo tacto a la hora de escoger todas sus rutas de acceso. Y si se tiene en cuenta todo el sistema de gestión vial que tiene Medellín, las opciones son aún más fantásticas.

El proyecto EnCicla

En el caso del proyecto EnCicla, Jobenterenlinea.com sabe a la perfección que este ha sido el camino perfecto para que muchos de los empleados puedan disfrutar del viaje a la oficina y de la oficina a casa del modo más tranquilo y entretenido, aparte de convertirse en un modo discreto de realizar deporte.

Las ciclo rutas de Medellín están más que definidas y se han convertido en un espacio bastante respetado por la ciudadanía. Si no tienes bicicleta, entonces suscribirte a este plan te será muy fácil. Luego para venir a las oficinas, solo tendrás que ubicar el punto más cercano de alquiler de estas ciclas para así realizar el viaje hasta tu oficina de trabajo.

En el caso de que ya la tengas, entonces fantástico: puedes dejar tu bicicleta en el parqueadero designado de Jobcenterenlinea.com

Bus

Otro aspecto a tener en cuenta sobre las instalaciones de nuestra empresa tiene que ver con el modo en que la red de autobuses puede satisfacer tus necesidades de transportarte. Ya sea a través de los clásicos autobuses urbanos, cuyas rutas son realmente amplias, o bien, a través del mismo sistema de buses del Metro.

Esta última opción es la que más ha aportado en el modo en que los empleados de nuestras oficinas pueden llegar con rapidez a su trabajo. El metro se presenta como uno de los medios de transporte más importante de la ciudad y su sistema de opciones, se encuentra muy estrechamente vinculado con la posición en la que se encuentran las oficinas de Jobcenterenlinea.com.

Otros consejos a tener en cuenta

La otra forma de llegar al trabajo y ahorrar que hemos identificado en nuestros clientes es el modo en que comparten sus rutas a través de un mismo auto. Esta es una de las tendencias más fuertes del mundo laboral actual y en el caso de los que trabajan con oficinas como las de Jobcenterenlinea.com, esto es más que necesario para prosperar, además de permitir a los empleados involucrarse aún más.

En esta práctica lo más importante es coordinar cual será la ruta con la que se recogerán a los pasajeros, hasta llegar a la oficina. Se trata de una ruta para conversar sobre el día, las inquietudes laborales o incluso sobre la serie de televisión que están emitiendo. Todo lo demás será acordar el pago de la gasolina del auto y parquearlo en la zona designada de nuestra empresa.

En nuestras oficinas, también hemos identificado que los choferes de esa ruta van cambiando, de modo que no siempre se trata de la misma persona que asume esta responsabilidad. De ese modo, la experiencia de trabajar en nuestras oficinas se vuelve aún más grata de llevar, mientras se ahorra en tiempo y en dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *