la feria mas grande de buses

Busworld la feria más grande del mundo en la industria de buses y autocares

Con 49 exhibidores de vehículos, autopartes, tapicerías y carrocerías, entre otros productos, se abrirá el próximo lunes 5 de diciembre la Feria Busworld Latinoamérica 2016. Es la primera vez que se realiza en el país.

Opening ceremony and VIP tour @ Busworld Russia

El centro de convenciones Plaza Mayor será el espacio que reciba al evento más grande del mundo con respecto a la industria de los buses, autocares y minivanes. Empresas de Brasil, Estados Unidos, Bélgica, Turquía, Francia, Reino Unido, China, Alemania y Colombia se reunirán para mostrar lo último en los vehículos de transporte de pasajeros.

Su importancia

Según los organizadores, la relevancia de la feria está en el mercado creciente que ha tenido la industria de buses y minivanes en el mundo, sobre todo con respecto al aumento del turismo y la “necesidad creciente de transporte público cualitativo dentro de las grandes ciudades y de los servicios interurbanos”.

Además, los “últimos desarrollos de regulación estatales dirigidos a la renovación avanzada de la flota de transporte de pasajeros”.

Un espacio para conocer más a fondo sobre las novedades tecnológicas que acompañan al mercado de buses en el mundo. Ingreso gratuito con inscripción en busworldlatinamerica.org.

¿Como registrarse?

Acceda al siguiente link y registrese completamente GRATIS  http://www.busworldlatinamerica.org/es/visitors/tickets

Fuente: http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/motores/busworld-2016-evento-de-buses-YI5497313

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *