Cada cuanto se deben realizar las Reuniones de Juntas

La filosofía que maneja Jobcenterenlinea.com frente a lo que es el uso de las oficinas virtuales, consiste ante todo en que nuestros asociados puedan hacer el uso necesario de los espacios ofrecidos.

La disponibilidad es total y de acuerdo al impacto del trabajo que este teniendo la empresa en su respectivo sector.  

Pero la idea final de esta disponibilidad es el ahorro por parte de la empresa. Se accede a unos recursos a un menor costo y el ahorro se invierte en los activos mismos que necesita la empresa para prosperar en lo necesario.

Por eso, una de las preguntas frecuentes que recibimos en Jobcenterenlinea.com, es la relativa a cada cuando deben planificarse las reuniones o cada cuanto pueden visitar las oficinas. Y es la más frecuente ya que se suele pensar que estos espacios van a estar ocupados por alguien más, mientras se cuestiona sobre qué pasaría en caso de que una reunión tuviese que cancelarse.

Recordar siempre el concepto de los espacios por horas

La respuesta a este aspecto, depende de manera exclusiva de la misma gestión administrativa de la empresa. Estas mismas deben hacerse cargo de definir cada cuanto necesitan de estos espacios para así programarlos a través de nuestras secretarias.

Y la frecuencia de reuniones de una empresa, tanto pequeña como mediana o grande, es muy relativa. Esto se debe a que son los mismos procesos y el alcance de las metas empresariales lo que incentiva a este tipo de reuniones, tanto de manera interna, como también para concretar citas con los clientes.

Por ejemplo, en Jobcenterenlinea.com, contrario a lo que cualquiera podría pensar, hemos notado que las empresas pequeñas son las más necesitadas de reuniones de juntas, ya que así pueden evaluar con mayor frecuencia todo el avance de sus proyectos.

Mientras tanto, las empresas que se ubican en la categoría de medianas, tienen reuniones menos frecuentes, ya que el progreso y el ritmo que llevan les permiten realizar reuniones en las cuales censar que todo esté de acuerdo a lo trazado.

Finalmente, y aquí vuelve a presentarse otra contradicción frente a lo esperado, también las grandes empresas que trabajan con Jobcenterenlinea.com requieren de reuniones frecuentes, a diferencia de lo que podría exigir su evolución y expansión administrativa.

No hay nada escrito

Realmente una empresa no sabe exactamente cada cuanto les resultará necesario realizar este tipo de reuniones. Sin embargo, si es posible establecer un balance de cuantas sesiones pueden realizarse a lo largo de un mes. Lo importante es apuntar a lo mínimo de modo que si se accede a otra sesión imprevista, esta se facture de manera adicional.

Eso sí, lo imprescindible es que todo este horario sea puntualizado a través de las secretarias de Jobcenterenlinea.com para que ellas mismas puedan informarte de la disponibilidad de estas salas de juntas, como también el lugar exacto de la sede de las oficinas virtuales.

¿Qué pasa si una reunión se aplaza? ¿Se realiza un descuento al servicio ya pagado?

Si una reunión se aplaza, no existe problema alguno, se vuelve a coordinar dentro de otro horario, aunque lo prudente siempre será avisar con tiempo, de modo que la nomina de trabajo de Jobcenterenlinea.com pueda tomar decisiones al respecto.

Igual que ocurre con las citas médicas o con asuntos programados en los hoteles, en las oficinas virtuales de nuestra empresa tenemos la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes.

Cuando adquieras un plan de servicios por parte de nosotros, esto no debe convertirse en una camisa de fuerza, sino en una medida para ayudarte a gestionar tu tiempo y el de los asociados al proyecto empresarial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *