El concepto de oficinas hechas a la medida

Existe una mala perspectiva que se tiene sobre las oficinas a medida que realmente ha hecho un daño a quienes ofrecen en este servicio. Cuando se habla de oficinas virtuales muchos empresarios creen que se trata de un escenario donde sus empleados deben acomodarse de acuerdo a los criterios de quien presta el servicio.

Sin embargo, en Jobcenterenlinea.com dicha idea dista muchísimo de ser realidad. Nuestra misión es mucho más responsable que la de prestar un escenario para el uso de ciertos empleados y llevamos nuestro servicio a un nivel que se adapta a los gustos de nuestros usuarios.

La pauta radical que proponemos en nuestra empresa 

Otras empresas que trabajan en el sector de oficinas virtuales se limitan al arriendo de los lugares de trabajo, dotándolos de todo lo necesario para que luzca como una oficina. Es decir, se brinda a los usuarios la gama de escritorios, conectividad a la red, iluminación, aseo, entre otros servicios.

Pero se trata de un servicio estándar, donde los empresarios simplemente se acogen a usar todos estos recursos, igual que cuando se visita una biblioteca y puedes seleccionar un escritorio en el cual realizar tus estudios, mientras los demás buscan un lugar en donde trabajar.

Realmente, este concepto de oficina virtual es al que Jobcenterenlinea.com más ha atacado con su propuesta corporativa. Cuando hablamos de oficinas virtuales a la medida, se trabaja principalmente en el hecho de que nuestros clientes pueden configurar sus oficinas según sus deseos.

Esto implica, desde la adecuación del número de escritorios, el diseño de la oficina, el tipo de iluminación que desea recibir, como también toda la disponibilidad de las líneas telefónicas o el nivel de velocidad del Internet.

¿En que afecta esto al bolsillo de los empresarios y empleados?

En primer lugar, el permitir que nuestros clientes y asociados tengan la libertad de escoger que es lo realmente necesitan se ve reflejado directamente en el aspecto económico. Mientras otras empresas del sector de las oficinas virtuales marcan un estándar por el uso del Internet o el uso de líneas telefónicas, entre otros, en Jobcenterenlinea.com, solo facturamos a nuestros clientes por lo que realmente utilizan.

No es justo que un empresario tenga que pagar una cuota por los servicios de Internet cuando estos no son usados en su totalidad. No es comprensible que otro empresario se aproveche de un pago comunitario de los servicios, donde estos tienen mayor uso para sus empleados. Es decir, si adquieres un paquete de Internet a 5MB, entonces pagas por ese servicio, no por el de 10MB que a su vez es aprovechado por alguien más.

Por eso, cuando se crea una oficina a la medida, se establece un presupuesto totalmente acorde a lo que realmente se está usado, lo que flexibiliza toda la facturación que realiza la empresa. Es importante recordar siempre que el interés de Jobcenterenlinea.com siempre será el de beneficiar el ahorro tanto de misma empresa que trabaja con nosotros como para nuestros mismos servicios.

No tiene caso adquirir paquetes de servicios de luz, agua, telefonía o Internet si estos no van a ser utilizados en su totalidad.

El proceso de adaptación

Cuando el empresario y sus empleados logran recrear su propia versión de la oficina en la que desean trabajar, entonces la adaptabilidad es mucho más rápida. El optimismo y la autoestima que empieza a forjarse a través de nuestras oficinas se ven reflejados muy prontamente en su propia identidad corporativa.

Tener la disponibilidad de una oficina que responde a los gustos mismos de los empleados y los empresarios, facilita así el proceso de producción y avance de las metas corporativas. Es por ello, que en ese proceso de adaptación, a la hora de establecer una idea de todo lo que se necesita, muchos de los empresarios se apoyan en sus propios empleados para generar una idea exacta y fiel a lo que más se acomodaría a sus expectativas laborales.

Todo es cuestión de gustos, y en Jobcenterenlinea.com, el concepto de oficinas a la medida nace de la búsqueda de sentirse plenamente identificados con los espacios de trabajo personalizados.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *