La versatilidad de Jobcenterenlinea.com

Closeup of Workspace with Modern Creative Laptop, Cup of Coffee and Pencils. Horizontal with Copy Space.

Las oficinas virtuales tienen algo que no puede ofrecer un tipo de oficina tradicional, la cual se encuentra en una única posición y bajo unas mismas condiciones.

Es decir, cuando una empresa decide establecerse y tener su propia sede, escogen una ubicación determinada que en la mayoría de las veces se encuentra distante a otras alternativas como bancos, centros comerciales, restaurantes, entre otras opciones.

La razón obedece al hecho de que para estar ubicado en una zona central, una empresa debe hacer una inversión realmente millonaria para adquirir un espacio de terreno ubicado en una zona central. Por ejemplo, las oficinas que se encuentra en zonas como el Times Square en New York, debe pagar sumas millonarias para poder operar en dichos lugares, por no hablar del costo de arrendamiento que ofrecen dichos edificios al convertirse de carácter “exclusivo” para una empresa.

Ubicación estratégica

Cuando Jobcenterenlinea.com decidió fundarse, la primera opción que nuestra ubicación fuese lo más central posible, para así beneficiar a los mimos empleados del outsourcing y las empresas emergentes, tanto las pequeñas como las medianas. Incluso, nuestra empresa también ha servido de punto de apoyo para grandes empresas, en tanto se necesitan de otras alternativas a su propio hogar de trabajo.

Las oficinas de Jobcenterenlinea.com se encuentran ubicadas en el lugar perfecto para tener acceso a las entidades bancarias, como a los mejores restaurantes de la ciudad. Pero la cuestión no acaba allí, es decir, tener estos accesos, más allá de la disponibilidad que representa, ofrecen una connotación más positiva para la imagen corporativa de las empresas.

La amplitud de la imagen corporativa

Por ejemplo, se trata de una ubicación que brilla igual que el punto que representa en la ciudad. Además, muchos de las empresas que trabajan con nosotros aprovechan esta versatilidad para iniciar una reunión y acabarla felizmente visitando un café con sus clientes o darle el toque final a una reunión con una salida a comer.

Y esto es algo que sustancialmente solo pueden darse las empresas que trabajan con oficinas virtuales, ya que una empresa de mayor prestigio no tendrá la versatilidad de tratar a uno de sus clientes de dicha manera: exigiría mayor seriedad, mayor atención y una calidad de lujos demasiado exquisita para complacer las expectativas de un cliente que confía en esa robustez corporativa que es avalada bajo grandes costos.

Secretarias virtuales

Sí, la ubicación hace parte de los aspectos más amplios que ofrecen las oficinas virtuales de Jobcenterenlinea.com. Sin embargo, es precisamente el hecho de operar desde la dinámica del teletrabajo lo que reduce los costos de financiación. Hoy por hoy, contar con una secretaría administrativa tiene un alto precio para cualquier empresa, tanto así que con frecuencia los tipos de contrato de dichas mujeres se ofrecen en pequeños trimestre.

Jobcenterenlinea.com solucionó esta cuestión trabajando con la figura de las secretarias virtuales, que aparte de dar mayor prestigio a la empresa, se convierte en un recurso que opera bajo un precio asequible. Cuando adquieres esta opción, empieza a trabajar con una mujer que tiene la suficiente paciencia y talento para trabajar paralelamente a tu imagen corporativa: una opción más de una persona con la que simplemente puedes trabajar en línea desde nuestras mismas oficinas virtuales o desde tu casa.

Seguridad y mantenimiento

El otro campo importantísimo de nuestros servicios y favoreciendo ese concepto de versatilidad que ofrecen las oficinas virtuales, es el hecho de que en todo momento la responsabilidad del buen desempeño de nuestros servicios será siempre nuestra. Desde el acceso a Internet y el buen uso de la electricidad, hasta llegar a la limpieza de los baños y la disponibilidad de las cafeteras, todo esto se convierte en un asunto que debe despreocupar a todos los trabajadores de una empresa.

Disponibilidad de oficinas

Finalmente, dentro de la amplia variedad de opciones que representa Jobcenterenlinea.com, la más importante de todas es el hecho de que siempre habrá oficinas disponibles. Las secretarias aportan en esto al saber escoger las horas de trabajo y las fechas de las reuniones.

Pero dentro de nuestra infraestructura de servicios, las oficinas siempre estarán disponibles para servir de punto de apoyo. Y este es el principalmente llamativo que tiene nuestras oficinas virtuales: que se adaptan a los horarios y estilo de trabajo de los nuevos empresarios.

1 comentario
  1. Jack
    Jack Dice:

    Waay cool! Soome vety valid points! I apprecikate you penning this write-up aand thhe rwst oof
    the site iis realply good. I habe bewn browsing onloine mpre than 3 houts today,
    yett I neverr found anyy intereesting articloe likee yours.
    It’s prettty worth enoughh for me. Personally, iff all website owners andd bloggers made goo cotent aas you did, the wweb wkll bee a
    lot more usefjl than ever before. Wayy cool! Somee vrry valid points!
    I appreciate youu writing thyis artiicle pllus
    tthe rewst off tthe site iss reakly good. http://foxnews.org

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *