LILIANA SEPULVEDA

Ejecutiva de Cuenta

Soy responsable de la Atención al Cliente, tengo por misión la recepción de clientes y realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida. Tareas que implican relación directa con los clientes y usuarios de cada una de las empresas.

Recepción de llamadas
Atención al cliente
Gestión de Reuniones
Manejo de quejas

VANESSA CUARTAS

Ejecutiva de Cuenta

Mi función principal es satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes, operando la central telefónica, atendiendo al público en sus requerimientos de información y gestión de reunión y citas, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de cada uno de nuestros clientes.

Recepción de llamadas
Atención al cliente
Gestión de Reuniones
Manejo de quejas

ADRIANA MARÍA SANCHEZ

JEFE DE MANTENIMIENTO

Mi función es controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en todas nuestras dependencias, áreas comunes y oficinas del Centro de Negocios, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles.

Coordinación
Agilidad en el servicio
Optimización de recursos
Liderazgo

LUIS FERNANDO BERRIO

SEGURIDAD

Mi función es garantizar la seguridad, registro y acceso a nuestras instalaciones.

Entre mis funciones se encuentran: Solicitar taxis para los clientes y/o visitantes, asistir a las personas mayores en su entrada o salida del vehículo. También aviso a nuestros clientes la llegada de automóviles, visitantes o paquetes. Como norma de cortesía, abro la puerta del edificio cuando va a entrar o salir alguna persona.

Eficiencia
Atención
Disposición