¿Por qué no hay cláusulas de permanencia en Jobcenterenlinea.com?

persons engaged in business suit do business affairs

Jobcenterenlinea.com, nació como respuesta de las necesidades más urgentes de las empresas emergentes: el poder establecerse y encontrar un escenario de trabajo que les permita ser mucho más productivos. Todas las empresas que existen a lo largo y ancho en el mundo en materia de alquiler de oficinas tienen esto como una prioridad y saben muy bien que la finalidad es aportar al progreso mismo de quienes solicitan sus servicios.

Pero para poder progresar, una empresa necesita tiempo, esfuerzo y ahorro. Además, cuando se le apuesta a un proyecto y a una idea en la cual participación diversos actores laborales, lo que más se necesita es libertad y autonomía.

Y la autonomía no es algo que pueda adquirirse con un contrato donde las cláusulas son de permanencia total, ya que esto prácticamente es maniatar a una empresa a que opere para otra empresa, en este caso sería la de Jobcenterenlinea.com.

Estamos sincronizados para responder a la demanda

Por eso, obligar a que una empresa esté sometida a un contrato de permanencia, es para nuestra empresa un acto de violación. Un acto que atenta con las expectativas de progreso y la recursividad de querer tener oficinas para progresar.

Ciertamente en Jobcenterenlinea.com no tenemos una deficiencia económica como para tener que sostenernos con los pagos que hacen las empresas ante nuestro servicio. Realmente en ese sentido tenemos una amplia gama de clientes a nuestra disposición, no solo para sostenernos y progresar, sino también para seguir en expansión.

Y esto no lo decimos de manera pretensiosa, sino porque es una realidad. Las oficinas virtuales y el servicio de alquiler de oficinas, resulta en el momento uno de los negocios más rentables del mercado, porque en realidad, tal como lo hemos ratificado en muchos de los artículos de esta empresa: las oficinas virtuales son una necesidad profunda por parte de las empresas en su deseo de ahorrar.

Un proyecto en expansión

A lo largo de nuestra experiencia brindando toda la gama de servicios que tenemos, hemos podido prestar nuestro apoyo a numerosas empresas. Muchas de ellas prácticamente se han convertido en clientes oficiales, casi en socios exclusivos con quienes hemos firmado contratos a largo plazo.

Pero a sí mismo hemos servido de auxilio y punto de apoyo a muchísimas empresas que usan nuestros servicios de manera provisional, casi como si Jobcenterenlinea.com fuese una estación de paso en la cual cimentarse y poder dar los primeros frutos. Ese es nuestro mayor logro como empresa y nuestra razón de ser en términos de talento humano.

Las cláusulas de permanencia se convertirían por lo mismo en una forma de frenar y mantener a una empresa atada, lo que terminaría clasificándolo como un proveedor de capital para nuestra empresa, cuando en realidad es un cliente quien decide operar en nuestras oficinas.

La total disponibilidad

Y es bajo esta filosofía y esta perspectiva de ver las cosas, que existen servicios que pueden ser contratados de la misma manera que quien renta una habitación de un hotel para pasar una noche. Es decir, si alguien desea utilizar la sala de juntas o una oficina durante un día, allí estará la oportunidad para hacerlo.

Si dicho cliente solo tenía esa necesidad momentánea y decide no volver más en el resto de su vida, las puertas quedan abiertas para que así sea. Esto de hecho, es algo que suele ocurrirnos con mucha más frecuencia con clientes extranjeros, que llegan al país y encuentran con nosotros el espacio ideal para coordinar negocios con sus clientes y luego seguir con su rumbo.

No existe razón alguna para que cualquiera de nuestros clientes tenga que someterse a un contrato y cargar con el peso de nuestra oferta corporativa, cuando lo que en realidad es pera es  adaptarse a las condiciones que realmente necesita.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *