La importancia de la cafetería en Jobcenterenlinea.com

hot drink woman mug macro freshness Free Photo

La cafetería: ese sitio donde una buena taza de café logra suavizar una jornada de trabajo

Tarde o temprano, los empleados de una empresa terminan por reconocer que las oficinas de trabajo se convierten en su segundo hogar. Y este es un sentimiento que surge con mayor naturalidad e intensidad para el tipo de empresa emergente; ocurre cuando la vida cotidiana las permite estar en un escenario perfecto y ver cómo las metas empresariales van progresando.

Pero dentro de ese gran núcleo laboral, ese ambiente de oficinas y ventanas, ese lugar cómodo lleno de iluminación y tranquilidad, aderezado además con la eficiencia de todos los recursos como Internet, telefonía y electricidad, existe un lugar que totalmente discreto cumple una enorme función.

Se trata de la cafetería: ese sitio donde una buena taza de café logra suavizar una jornada de trabajo, lo mismo que un vaso de agua o una bebida aromática. Este es el lugar que se convierte en el mayor imán de atracción de la oficina, un sitio en el que tras solo ingresar el estado de ánimo se equilibra.

Las cafeterías de Jobcenterenlinea.com

Se han hecho estudios sobre lo que representa la cafetería en una empresa y se ha comprobado que su presencia estimula la actividad de trabajo diario, estimulando por completo. Es decir, se trata de un espacio que cumple una función fisiológica, tan fuerte como lo es el asistir a un baño.

Pero para esto, igual que una oficina inspira confianza dado su orden o que un baño se torna agradable dada su limpieza, es necesario que una cafetería posea toda la ambientación para resultar agradable, no solo a la vista, sino también a las emociones de los empleados.

Las cafeterías de Jobcenterenlinea.com cuentan precisamente con todos los recursos para lograr dicho sentimiento de satisfacción. Por eso, se cuenta con un buen sistema de lavaplatos, hornos microondas para calentar las comidas, una excelente cafetera, un buen suministro de agua y toda la estantería disponible para almacenar desde bolsas de café o los mugs de los mismos empleados.

Y por supuesto, aquí también entra en juego la nevera para dejar las tortas de los cumpleaños o las bebidas del almuerzo, entre otros. De ese modo, todo se encuentra en perfecto equilibrio para brindar las sensaciones más tranquilas a los empleados.

De hecho, toda la ambientación y la belleza natural que implica este espacio han generado confianza suficiente para que todas las empresas que trabajan en Jobcenterenlinea.com puedan convivir gratamente. Es por ello que los empleados no temen en nada en dejar sus tazas corporativas, o bien, aquellas que tienen el diseño marcado de sus hijos o seres queridos.

El mantenimiento de las cafeterías

En Jobcenterenlinea.com sabemos todo el impacto que representa una buena cafetería. Por eso, centramos nuestra atención en que su limpieza siempre se encuentra en perfectas condiciones. Claro, existe un sentido de responsabilidad y respeto entre los mismos empleados, lo cual resulta comprensible, ya que es la misma educación con la que toda persona se comporta en su propio hogar.

Aun así, nos tomamos la molestia de ayudar a los empleados. Por eso, muchos de nuestros clientes pueden dejar las tazas sucias en el lavadero, ya que hace parte de nuestro servicio el lavarlas, lo que evita así que los empleados tengan que mojar sus manos antes de volver al trabajo.

Y así como limpiamos las tazas, también nos esmeramos en realizar aseo al horno microondas y a la nevera. Se deben asear los pisos también y dejar en orden la estantería. Además, por nuestra parte pueden contar con el suministro del café, de modo que las estanterías no se vean empobrecidas.

El valor orgánico de las cafeterías

De ese modo, el compromiso de Jobcenterenlinea.com, en solo el aspecto de las cafeterías, permite que toda empresa se sienta como en su hogar. El tiempo de visita que se realiza a diario a las cafeterías, es un tiempo de liberación y relajación: es el centro donde se recargan baterías a través del sabor de un buen café y la sana perspectiva de que tenemos todos los recursos para generar el clima perfecto de trabajo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *