Si planea asistir al homenaje a Chapecoense tenga en cuenta estas recomendaciones

estadio_atanasio_girardot-2

El Atlético Nacional ha convocado a un sentido homenaje al club brasileño Chapecoense, mañana en las instalaciones del Atanasio Girardot, escenario donde se disputaría la final de la Copa Sudamericana.

Para asistir a este evento, las autoridades de Medellín han estipulado las siguientes medidas.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:45 p.m., los niños mayores de 5 años podrán ingresar y se convoca a la ciudadanía a acudir al escenario en transporte público.

El homenaje incluye honores del Ejército Nacional y de la Policía, así como unas breves palabras del presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, y del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

La Alcaldía de Medellín ejecuta un plan de acompañamiento a los familiares de las víctimas del equipo Chapecoense que ya han empezado a llegar a la ciudad.

Se invita a las personas a acudir al estadio Atanasio Girardot con prendas de vestir blancas, pañuelos y flores, para rendir un homenaje eterno a la delegación del conjunto brasileño.

Cabe recordar que se mantiene la restricción de la pólvora. El Metro prestará su servicio rutinario hasta las 11:00 p.m.

Además entre la 1:00 p.m. y las 10:00 p.m. habrá cierre de la carrera 74 entre la calle 48 y la calle 50.

 

Fuente: http://www.minuto30.com/si-planea-asistir-al-homenaje-a-chapecoense-tenga-en-cuenta-estas-recomendaciones/559539/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *