Una de las preguntas más frecuentes y curiosas que ha recibido nuestra empresa como agencia que alquila oficinas y presta servicios virtuales, tiene que ver con la seguridad y nuestra responsabilidad corporativa en materia de pólizas de seguros. Es decir, como empresa podemos garantizarte que nuestro servicio se ajuste a todos los estándares de calidad en materia de seguridad.
En este aspecto hay mucho que decir. Lo primero que hay que anotar es que cuenta con el servicio de un personal de seguridad privada. Tenemos una persona a cargo de estar pendiente de todo, informando a su central de apoyo con cierta frecuencia de lo que está ocurriendo y llenando una minuta para validar que un día ordinario en las oficinas este marchando a la perfección.
La responsabilidad de la seguridad privada
Esta persona a cargo también suele brindar servicios como avisar cuando llega paquetería, visitantes, clientes o acompañar a las personas hasta el vehículo en el que viajarán. Hasta aquí nada de extraordinario, se trata de un servicio que cualquier otro profesional en seguridad haría responsablemente.
Pero como empresa, también tenemos la garantía sobre los equipos y herramientas que utilices en la oficina que has alquilado con nosotros. Sería ilógico que una empresa de oficinas como la nuestra exigiera todos los días que los empleados trajeran sus propios computadores portátiles o herramientas.
Es decir, al final del día de trabajo puedes marcharte con toda tranquilidad dejando en tu escritorio todos tus papeles, tu ordenador o incluso tu teléfono Smartphone. En ese sentido podemos garantizarte que no tenemos la típica cláusula de los garajes urbanos, que suelen decir que “No se responde por los artículos dejados en el interior del auto”.
Y la razón de esta política no solo se debe a una cuestión de practicidad a favor de nuestros clientes y favorecer así su ritmo de trabajo, sino también porque como empresa contamos con sistemas de seguridad para vigilar cuales personas son las que están entrando o saliendo de las oficinas.
Las pólizas de seguro
Además, en el hipotético caso de que un hurto llegase a cometerse, Job Center cuenta el respaldo de una aseguradora para todos los equipos que tú poseas. Es decir, debes demostrar todo tu inventario de trabajo y nosotros nos hacemos cargo de responder por cada uno de estos en caso de pérdida, como también en el caso de algún desastre natural, incendios u otro tipo de riesgos.
La aseguradora que respalda a Job Center también ofrece una póliza de seguro que se hace cargo de todos los imprevistos en materia de accidentes que puedan presentarse. Es decir, si en horas laborales alguno de tus empleados llega a morir de manera trágica, por ejemplo, a causa de un terremoto o porque recibió una descarga de alto voltaje, la aseguradora otorgará también ofrecerá una compensación económica.
¿Por qué se pensó en toda esta estructura de respaldo?
Job Center centro de negocios tiene compromisos profesionales para ser una empresa que posea toda la infraestructura legal para ser reconocida como una buena empresa. Las pólizas de seguros son una alternativa inteligente para demostrar que somos competentes en materia de responsabilidad corporativa y social.
Trabajar en las oficinas de Job Center debe brindar confianza, tanto así que una de nuestras políticas consiste en ofrecer llaves personalizadas para el ingreso a las mismas oficinas, lo que otorga mayor privacidad frente a lo que ocurra en el escenario de trabajo.
De este modo, a la hora de contratar nuestros servicios puedes estar convencido de que obtendrás lo mejor de lo mejor, en materia de seguridad y respaldo corporativo.