Oficinas coworking en Medellín.

web Oficinas coworking en Medellín.¿Qué es?

Las oficinas Coworking son aquellas oficinas compartidas en la que trabajan licenciados, tele-operadores y empresarios. Normalmente las oficinas Coworking se puede observar en gran manera en las empresas Call-Centers.  Aunque hay periodistas, programadores y diseñadores que trabajan en estas oficinas.

En la ciudad de Medellín trabajar en las oficinas Coworking es trabajar en una empresa en donde puedes tener un contacto directo con los compañeros de trabajos.

En esta ciudad se utiliza en gran manera este tipos de oficinas ya que es un progreso del trábalo colaborativo.

 

¿El Coworking es para mí?

El empresario en la ciudad de Medellín que quiere establecer oficinas de este diseño, debe tener en cuenta, que encontrará los mejores precios y que observará muchos profesionales trabajando de manera unida, en gran manera, este tipo de oficinas incentiva al humanismo del individuo.

El Coworking es totalmente diferente a las oficinas virtuales ya que sencillamente no se trabaja desde casa sino de oficinas compartidas.

 

Ventajas.

Las oficinas Coworking en Medellín y en toda Colombia gozan de grandes ventajas sumamente poderosas, las cuales son:

  • Una flexibilidad en su uso. En las empresas que optan por tener este tipos de oficinas en Colombia, son muy flexibles en el aspecto laboral ya que en estas oficinas se puede trabajar medio tiempo y no le realiza contrato laboral a los empleados. Aunque es muy importante resaltar que depende de la empresa.
  • Gracias a este modelo, los empleados del empresario tendrán un espacio personal que inspira al trabajador y lo hacen ser mucho más productivo.
  • En esta modalidad de oficinas se tiene una ventaja es que no existen ninguna interrupción.
  • Los empleados se relacionaran entre ellos mismos.

¿Es costoso?

Normalmente estas oficias no son costosas en comparación con las oficinas formales. Aunque los precios suelen variar mucho, en la ciudad de Medellín no suelen ser muy costosas estas oficinas.

Estas oficinas son tan maravillosas que el gobierno colombiano ha empleado las oficinas Coworking por sus grandiosas ventajas.

 

¿Sirve para un negocio?

Un negocio Coworking es idéntico a tener un negocio formal, aunque hay que buscar la manera de generar mucho dinero para cubrir los gastos pertinentes. Aunque depende de la capacidad del empresario para lograr una grandiosa clientela.

Estas oficinas cuando son utilizadas por los empresarios generan sueldos justos y los empleados tienen un gran beneficio. Aunque para iniciar un negocio Coworking se requiere una cierta cantidad de dinero un poco elevada para invertir y el negocio pueda expandirse.

 

CONSEJO.

Se recomienda al empresario tener 30 puestos de trabajos para que el negocio pueda ser rentable.

Es muy importante aclarar que el Coworking no es un negocio inmobiliario. Esta modalidad de oficina da origen a el nacimiento de una comunidad y lo cual esa comunidad de trabajadores que el empresario pudo crear se mantendrá en unidad y podrán trabajar en armonía.

 

ATENCIÓN.

Muchos negocios utilizan estas oficinas, aunque en realidad las empresas especializadas en utilizar estas oficinas son los call-center, ya que tiene tele-operadores en diversas oficinas compartidas en donde reciben o realizan llamadas, también se observa el crecimiento de una comunidad de trabajadores que representan y trabajan para la empresa.

También existen oficinas Coworking que no son call-center y en realidad la empresa realiza actividades de oficinas pero es necesario mantener las oficinas compartida para facilitar el trabajo de supervisión hacia los empleados, crear un mejor ambiente de trabajo, entre otros.

También existen estas oficinas en donde la empresa utiliza el método Coworking de dos o tres oficinas en un espacio determinado, estos negocios en realidad son pequeños pero con un gran impulso para poder crecer.

Las oficinas Coworking genera una sensación que inspiran al trabajador a realizar de mejor manera sus deberes laborales, por lo tanto, las oficinas Coworking son la mejor decisión para un empresario en el momento de crear una empresa, sobre todo si es un call-center.