Job Center centro de negocios y su certificación

Naturalmente, Job Center centro de negocios se convierte en una empresa desde el mismo momento que presta un servicio facturable. Es decir, hay que ser sensatos y admitir que, aunque nuestra visión corporativa se enfoca en ayudar a otras empresas, nos resulta imprescindible cobrar tarifas para sostenernos económicamente.

Nuestra misión como empresa es auxiliar a otras empresas, ofreciendo servicios como asistentes en línea, alquiler de oficinas y direcciones fiscales, entre otros. Job Center centro de negocios fue uno de los primeros en involucrarse en prestar infraestructura a otras empresas a través del alquiler de oficinas, pero hay que reconocer que este es un modelo de trabajo que viene siendo implementado por otras empresas.

Un proyecto avalado por entidades gubernamentales

 

Es decir, no se trata de una iniciativa única. Se trata de un modelo de negocio que ya ha sido pensado y que tiene una finalidad muy bien estudiada. Por eso, al presentarse de manera orgánica ante autoridades como la Cámara de Comercio de Colombia, la propuesta empresarial debe pasar por ciertos filtros.

Estos filtros permiten de ese modo que el modelo de negocio pueda ser reconocido en un sector, ofreciendo todas las garantías para ejercer. Estos filtros pueden llegar a ser tan complejos y robustos como lo es el que un yogur creado por una empresa adquiera licencias para ser distribuido y comercializado en los supermercados.

El respaldo del certificado ISO 9001

Por eso, algunas empresas emergentes en este sector, es decir en el sistema de alquiler de oficinas, aún no han alcanzado todo el calibre para ejercer con todas las garantías legales. Job Center centro de negocios es uno de los primeros proyectos en este campo, en adquirir la certificación ISO 9001 Bureau Veritas lo que nos ha permitido consolidarnos como uno de los negocios más sólidos de toda la ciudad de Medellín.

Este certificado da una constancia de que toda nuestra carta de servicios (desde el alquiler de un auditorio y el uso de los servicios de telecomunicaciones, hasta la participación de secretarias virtuales y el esquema de seguridad de nuestras oficinas) está lo suficientemente optimizados para prestar un servicio del todo satisfactorio.

Las empresas pueden confiar plenamente de que la certificación ISO 9001 es sinónimo de estar trabajando con una empresa eficiente en sus servicios, que tiene todo un protocolo laboral muy bien planteado y que todos sus servicios son realmente competitivos para hacerle frente a cualquier proyecto empresarial.

La responsabilidad social y corporativa

La certificación ISO 9001, también viene acompañada de otra de las certificaciones más interesantes que existen a nivel nacional. Esta es: la responsabilidad social que otorga la institución de Fenalco. Esta institución está a cargo de promover y respaldar proyectos que afecten positivamente al país. Esto tiene que ver principalmente en campos como lo son las cuestiones medioambientales o el apoyo a instituciones de caridad, entre otras campañas que aporten a la salud pública y al sector educativo.

De ese modo, cuando Job Center centro de negocios logra trabajar con este tipo de enfoque, es notable que su misión no se centra exclusivamente en recaudar dinero, que es precisamente lo que le resta profesionalismo al desempeño de una empresa.

Un compromiso que se expande

Estas certificaciones son reflejo de nuestra solidez empresarial y nuestro instinto de seguir brindando lo mejor a nuestras empresas asociadas. Pero no son las únicas que tenemos a la vista en nuestro sueño por seguir progresando. Nuestro enfoque sigue en pro de alcanzar los mejores certificados para continuar siendo una empresa competitiva y optima en este sector.

Aunque claro, la mejor certificación de todas siempre será la satisfacción y gratitud que experimentan las empresas que trabajan con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *