Jobcenter centro de negocios y los freelances

Lo primero que se piensa en el mundo de las oficinas virtuales u oficinas en alquiler, como las que ofrece Job Center centro de negocios, es que se trata de un servicio exclusivo para las empresas. Es lo más lógico, teniendo en cuenta que se trata de un servicio enfocado al ahorro de los emprendedores, como también de proyectos que llevan cierto posicionamiento y empiezan a abrir nuevos caminos.

La prueba de ello claramente está en toda la lista de empresas que han trabajado con nosotros. Sin embargo, el número de freelancers que operan en nuestras oficinas va cada vez en aumento. ¿Freelancers? Sí, freelancers, porque el hecho que una persona trabaje de manera independiente no implica que no tenga solvencia suficiente para asumir los costos de un alquiler de oficinas.

En ese sentido hay que aprender a diferenciar lo que es un freelances de ingresos ocasionales y el que trabaja de manera activa, con una enorme demanda de requerimientos por parte de diferentes clientes. Es decir, hay una diferencia grande entre el freelance que opera desde su casa y/o garaje y el que necesita trabajar en un espacio mucho más abierto, más profesional.

Espacios que inspiran

Es este tipo de freelances los que más acuden a nuestros servicios. Se trata de un freelance que necesita mantenerse activo durante toda una jornada de trabajo, tan ordinaria como la de cualquier otra profesional. Es decir, un freelance comprometido con su rendimiento.

La elección de Jobcenter centro de negocios, se convierte entonces en una necesidad ya que así pueden enfocarse de tiempo completo, contrario a lo que puede producir el escenario de su propia casa, donde el ruido, el exceso de comodidad, la dispersión, entre otros factores anulan el uso adecuado del tiempo y su relación con la productividad.

Nada más fantástico entonces para este tipo de freelances que encontrar en Jobcenter centro de negocios, una opción para trabajar de manera intensa, estudiando sus proyectos tanto a largo como a corto plazo.

Potencializando el trabajo

Tener un espacio en las oficinas que tenemos a disposición se convierte entonces en la primera semilla que siembran los freelances para permitir que su trabajo pase a tener un mayor impacto en su vida, donde conseguir nuevos clientes deja de ser una mera responsabilidad para ganarse el pan de cada día y en donde se potencializa todo el talento que poseen.

Muchos de nuestros freelances suelen ser desarrolladores de sistemas, diseñadores y escritores, entre otros. Personas que muchos juzgarán no tienen potencial suficiente para expandir sus metas corporativas y que hacen una inversión poco razonable al contratar nuestros servicios.

Realmente es un pensamiento del todo equivocado, porque somos testigos de muchos emprendedores que hacen de nuestras oficinas su auténtica base secreta con la cual darle mayor rendimiento a su actividad cotidiana, permitiendo así que la presión de utilizar el tiempo adquirido los impulse a potencializar su talento y buscar soluciones más efectivas para crecer económicamente.

Dándole estatus a su vocación

Pero más allá del rendimiento que implica contar con los servicios de unas oficinas alquiladas, como también el uso de recursos como asistentes telefónicas o secretarias virtuales, el poder trabajar en Job Center centro de negocios se transforma en una actividad que le da estatus y prestigio a su labor.

Es decir, se trata de una elección que permite que cada freelances se sienta comprometido a progresar y mantenerse activo, abriendo nuevos canales para conseguir clientes. Al final, los costos por los servicios ofrecidos por nuestra empresa se convierten solo en un combustible extra, en una fuerza que los motiva a mantenerse constante en su talento y su vocación como independientes.

De ese modo, Jobcenter centro de negocios, ha aportado a muchos freelances a realizarse profesionalmente y mantener en alto un estilo de vida comprometido con su propio progreso y realización personal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *