La importancia de la dirección fiscal en Job Center centro de negocios

El abanico de servicios que tiene Job Center centro de negocios es realmente diverso. No solo se trata del ambiente de unas oficinas y todo el equipo de trabajo que presta su atención para brindar el mejor clima de trabajo, sino que sus actividades se extienden a cuestiones como secretarias virtuales, asistentes en línea y el uso de espacio por horas.

Si has leído previamente los artículos de la comunidad de Job Center centro de negocios, esto lo debes tener más que claro. Aun así, uno de los servicios más interesantes que tiene nuestra empresa tiene que ver con la dirección fiscal. Se trata de un servicio realmente importante que profundizaremos a continuación.

¿Cuál es el impacto que tiene la dirección fiscal en las empresas?

Cuando un negocio empieza a emerger, el modo más transparente de demostrar su existencia es a través de una sede de trabajo. Los clientes y los representantes de la empresa necesitan tener un punto de referencia, un lugar en el mapa del mundo en donde asociar a dicha empresa.

Sin esa dirección física, se puede decir prácticamente que la empresa solo funciona como fachada. Las grandes empresas como Google, tenían en un principio como dirección fiscal el garaje de la casa de uno de los emprendedores.

Con esa dirección a la vista, las autoridades gubernamentales tienen una referencia de en dónde encontrar a los encargados de la empresa. Por eso, cuando en Colombia se registra una empresa se necesita de especificar ante la Cámara de Comercio cual es la sede de operaciones de trabajo.

Prácticamente, sin una dirección fiscal, se podría aducir que una empresa está operando de manera ilegal, a través de una fachada que en esencia no tiene sustento, que no tiene un sitio en el cual ubicar a sus representantes. Esto es algo que puede evitarse con los servicios de Job Center centro de negocios.

La elegancia de una buena dirección fiscal

Aun en el caso de que todos los miembros de una empresa hayan encontrado como plataforma de trabajo a las mismas redes y al Internet, es decir, que se trate de un negocio donde el teletrabajo es el punto de apoyo y escenario en el que se mueven día a día, aun en estas condiciones: se necesita de una dirección fiscal. Dirección que también es conocida como Punto de Contacto.

Pero la dirección fiscal necesita venir revestida de poder y elegancia. No es lo mismo colocar como dirección fiscal que la empresa trabaja en la urbanización Cedritos, Bloque 1, Apto. 306, a indicar que el sitio de trabajo corresponde a una empresa solida como Job Center centro de negocios, empresa que presta servicios e integra a diversos proyectos empresariales.

Cuando adquieres entonces el servicio de la dirección fiscal, le estás dando un respaldo único a tu negocio, le estás demostrando a tus clientes que tu empresa tiene un status que está más allá del garaje de tu casa o el apartamento en el que vives.

Pero la cuestión no acaba allí

Además de esto, cuando obtienes el servicio de dirección fiscal mediante Job Center centro de negocios, también le apuestas a un sistema de mensajería donde todo lo que recibas será notificado en tiempo real y la información será preservada con suma responsabilidad, gracias a nuestro equipo de trabajo.

Te imaginas lo que pasaría, por ejemplo, si el portero de tu urbanización olvida entregarte los papeles firmados de un cliente simplemente porque confundió el nombre de la empresa. Estas confusiones son más que comunes, sobre todo cuando en tu empresa se trabaja con un representante legal, lo que afecta a la estructura de presentación del mensaje que será enviado.

Además, imagina por un momento al mensajero que llega a tu urbanización y le dice al portero: “Tengo un sobre para Agencia de Viajes Nuevo Mundo”. Y que el portero responda tras ver el documento: “Pues esa sí es la dirección, pero aquí solo viven familias.”

Si quieres evitarte este problema, considera entonces contar con el servicio de dirección fiscal que tiene Job Center centro de negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *